«Excelente profesional. Genera el clima idóneo para el desarrollo de la terapia, haciendo sencillo aquello que nos resulta más difícil. La recomendaría sin dudarlo. Estoy en un momento muy avanzado de la terapia y puedo afirmar que me ha ayudado a comprender e integrar mi historia, a aceptarla, aceptarme y cuidarme, y permitirme a mí misma disfrutar.»

Silvia, 3 de marzo de 2020

 

«A veces necesitamos que alguien nos acompañe para avanzar y Beatriz es una gran compañera para ello.»

María, 24 de febrero de 2020

 

«Cuando llegué a la consulta de Beatriz Millán iba muy desorientada por la situación que vivía. Vivía una situación de alcoholismo en casa y lloraba a cada rato.

Llevo seis meses yendo a sesiones quincenales con ella y desde la primera sesión ya me tranquilizó. En cada sesión me ayuda a avanzar y a resolver en positivo problemas que nunca he afrontado, y que no sabría cómo resolver sin su ayuda.

Los precios de la consulta son accesibles y competitivos. Me gusta mucho que sea firme en sus procedimientos, y me meta en cintura cuando yo pongo excusas para no hacer lo que ella me indica que tengo que hacer.

Con esta terapia estoy consiguiendo llevar una vida familiar más tranquila y probablemente salvar mi matrimonio. Me hacía falta un enfoque diferente y saludable que ella me aporta.

Muchas gracias Beatriz. Hay cosas que no se pagan con dinero.»

Chus, 19 de julio de 2019

 

«Sin lugar a dudas, el trato exquisito de la especialista en psicología (Beatriz). Era la primera vez que acudía a una profesional y, a pesar me mi reticencia, quedé gratamente sorprendió. Sus consultas son tan agradables que resulta muy sencillo exponerle mis inquietudes. Francamente, la recomiendo.»

6 de abril de 2018

 

«Muy atenta y respetuosa, busca en el fondo de tu mente el origen de los problemas sin forzar la situación. Hace que te sientas cómodo abriéndote y expresando tus miedos e inquietudes, y te orienta en la búsqueda de soluciones. Muy recomendable.»

Anónimo, 14 de febrero de 2017

 

«Alcoholismo

Beatriz fue la primera psicóloga que consiguió tratar este problema en mi entorno con eficacia. Si esto parece poco, imaginad lo que es sentirse a gusto en una consulta hablando esta problemática cuando estaba instaurada desde hacía años.»

17 de noviembre de 2016

 

«Después de varios años visitando distintos psicólogos, es la primera vez que me siento a gusto. Es una buena profesional, que utiliza métodos que nadie había utilizado conmigo antes. El buen tono y el trato amable son de sus mejores cualidades. Totalmente recomendable.»

8 de noviembre de 2016

 

«No es el primer psicólogo que visito y Bea es la mejor del mundo. Nadie me ha ayudado tanto, me ha enseñado con naturalidad, con paciencia y mimo a ser cada día un poquito mejor. Se la recomiendo a cualquier persona que esté atravesando un mal momento. Es la mejor profesional que he visitado.»

Anónimo , 17 de octubre de 2016

Comparte tu experiencia  de la consulta, a través de Doctoralia, Plataforma social dedicada a psicólogos, médicos y otros especialistas de la salud.

Haz clíc aquí