Trabajo desde una psicología integrativa, donde se incluye todas las técnicas que han demostrado científicamente su utilidad a través de su aplicación en el ámbito clínico, algunos ejemplos son las técnicas de respiración y  relajación, la visualización, la reestructuración cognitiva, mindfulness, terapia EMDR, técnicas de autocontrol,  gestión de las emociones…

La ayuda que ofrezco está dirigida a las distintas etapas evolutivas del ser humano: niñez, adolescencia, juventud, etapa adulta y personas mayores.

El tratamiento psicológico implica, entre otras cosas, escuchar con atención lo que me dices y no dices y buscar entre ambas/os aspectos personales, sociales, familiares, laborales… etc  tanto del presente como del pasado, responsables del problema. Trabajaremos en equipo, para mejorar tu calidad de vida.

Antes de aplicar una terapia haré una evaluación, a través de entrevistas, instrumentos de valoración para llegar a un diagnóstico (saber lo que  pasa) y poder establecer de este modo una intervención  individualizada.

Cada persona es diferente, cada persona necesita un traje a medida.

A medida que van transcurriendo las sesiones y la terapia va avanzando, te sentirás mejor y más  segura/o y serás capaz de poner en marcha formas eficaces de solucionar, afrontar, manejar o superar aquellas situaciones que antes te resultaban muy difíciles.

Aplico la terapia EMDR, para trabajar sobre la información atrapada en el tiempo.  Recomendada para tratar trauma, fobias, duelo complicado, adicciones, trastornos de la personalidad, trastornos de ansiedad, disfunciones sexuales, depresión…

Psicóloga en Pontevedra.

“El camino más largo, es quedarse parado”